Las barras de cereal son ideales para quienes quieren comer una merienda práctica, dulce, nutritiva y saludable.

En Princesa, como sabemos que son nutritivas y aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo, tenemos diferentes tipos de barras de cereal para que elijas tu favorita: ChiAvena y Quinua.

Las barras de cereal Princesa son perfectas para los niños y adolescentes porque son una fuente extra de energía entre comidas y una gran alternativa como reemplazo de las golosinas; para los adultos, son un refrigerio saludable que evita el picoteo entre comidas.

¿De qué están hechas las barras de cereal?

Los ingredientes principales de las barras son los cereales, los cuales aportan la cantidad de energía y nutrientes necesarios para la actividad diaria, mejorar la capacidad intelectual, mejorar la concentración y el rendimiento físico. No tienen conservantes ni preservantes en sus ingredientes.

Beneficios de las barras de cereal

  • Las barras de cereal son la opción ideal para sustituir las golosinas de la merienda. Puedes comerla a cualquier hora del día entre las comidas y disfrutar de su riquísimo sabor e infinitos beneficios. Es importante recordar que no se puede reemplazar ninguna de las comidas principales por una barra de cereal.
  • Los ingredientes principales de las barras de cereal son ricos en almidón y fibra, componentes que se asimilan lentamente y proporcionan energía por más tiempo. Además, tienen muy poco colesterol, su contenido de grasa insaturada es bajo, aportan hierro, fósforo y potasio.
  • Para los deportistas, las barras de cereal son una increíble fuente de energía, retardan la fatiga y aumentan el rendimiento.
  • Las barras de cereal son bajas en calorías, aportan carbohidratos beneficiosos para el cuerpo, son altas en fibra y bajas en grasas. Es la opción perfecta para quienes están en un régimen alimenticio para perder peso o llevan un estilo de vida saludable.

Si meriendas una de las barras de cereal Princesa estarás aportando a tu cuerpo infinitos beneficios, ya que son nutritivas, bajas en calorías, saciantes y muy prácticas para tenerlas en la oficina, escuela, universidad, carro, etc.