En Princesa nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, y es por eso que te brindamos una gran variedad de alimentos 100% naturales, es decir, sin aditivos.

Los alimentos naturales son todos aquellos que se cultivan sin ningún aditivo, pesticida o fertilizante que pueda agregarle diferentes toxinas al producto. La verdad es que, ya sea por moda, tendencia o salud, los alimentos naturales cada vez van ganando más popularidad debido a que ofrecen ciertos beneficios a nuestro organismo.

Consume alimentos naturales y disfruta de sus beneficios

  • Más nutrientes

Los alimentos naturales tienen el 50% más de antioxidantes que los alimentos procesados, lo que nos ayuda a desarrollar un sistema inmunológico más fuerte y por ende prevenir enfermedades graves, como por ejemplo las cardiovasculares o el cáncer.

Aquellas personas que consumen alimentos naturales disfrutan de una alimentación más saludable, por lo que son menos propensas a sufrir sobrepeso.

  • Mejor sabor

Si consumes frutas o verduras naturales disfrutarás de un mejor y más intenso sabor que si comes aquellas que fueron procesadas y están genéticamente modificadas para tener una mejor apariencia y que dure por más tiempo.

  • Alimentos seguros

Los alimentos procesados suelen durar por más tiempo, ya que se irradian para matar las bacterias que lo hagan ponerse en mal estado. Además, quienes consumen este tipo de alimentos pueden ser más propensos a sufrir alergias y empeorar su sistema inmune.

Los animales que no pertenecen a la categoría de alimentos naturales suelen ser alimentados con hormonas y se les suministra gran cantidad de antibióticos, que por ende, también afecta a sus derivados como los huevos, la leche, el queso, etc., por la gran contaminación que esta concentrada en su ambiente.

  • Cuida el ambiente

Los alimentos que no son naturales son tratados con pesticidas y demás métodos que erosionan el suelo y contaminan el ambiente con los químicos utilizados.

La mejor opción para cuidar el medio ambiente y nuestro organismo es la agricultura y la ganadería natural, ya que no utilizan químicos que pueden ser dañinos para la salud y el alrededor.

Luego de leer algunos de los beneficios de los alimentos naturales, te invitamos a que te unas a nosotros y lleves una vida saludable disfrutando de cada uno de los productos Princesa que son 100% naturales.