Historia

Estás aquí: Home / Historia

Generación tras generación

Desde los años 30 hasta nuestros días, el molino pasó por tres generaciones de la familia Bedoya; actualmente, la industria está dirigida desde la presidencia por Ignacio Bedoya, nieto de Simón, quien continúa con la tradición familiar molinera.

Hoy SIMSA sigue promoviendo la vanguardia de los sistemas administrativos de calidad y productivos de la industria nacional.

 

Compromiso con el país

Durante 80 años, esta pujante industria sigue contribuyendo con el país en la calidad de sus productos, con el pago de impuestos y, sobre todo, siendo una fuente de empleo estable con una muy baja rotación de personal, lo que le ha permitido formar una verdadera familia.

La Sociedad Industrial Molinera, actualmente trabaja en un sistema integrado de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), basado en el acercamiento y comunicación con los grupos de interés: la comunidad, los trabajadores, los clientes y los dueños, sobre los cuales SIMSA realiza su planificación estratégica y define sus objetivos.

Dentro de la inversión en este programa en la gestión 2010 – 2011, SIMSA ha destinado el 67% a acciones que beneficien a su comunidad, particularmente con fines sociales.