Müslis

Estás aquí: Home / Müslis

Choco Müsli

El Müsli está compuesto por una mezcla de distintos cereales integrales que no necesitan cocción, de esta forma se mantienen todas sus propiedades nutritivas, por lo que es preferible tomarlo recién preparado.

No contiene ningún aditivo, colorantes, preservantes, ni saborizantes artificiales.

Ingredientes:

Hojuelas de avena, hojuelas de trigo, grajea chocolatada de quinua insuflada, hojuelas de maíz, azúcar, miel de abejas y frutas deshidratadas.

choco-musli

Müsli Tradicional con Chía

Müsli Princesa viene ahora con Chía.

Beneficios de la Chía:

La Chía tiene un alto contenido en aceites saludables, pero es también una fuente de otros nutrientes de gran importancia para la salud, como antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.

Podemos decir que las semillas de esta planta son un superalimento, es decir, un alimento completo. Por eso, hoy en día, estas semillas son consumidas como complemento alimenticio en todo el mundo.

Ingredientes:

Hojuelas de avena instantánea, hojuelas de trigo, hojuelas de maíz, azúcar, miel de abejas, chía y frutas deshidratas.

musli-tradicional

Müsli Andino

De todos los cereales que se disponen para desayunar, el mejor es el Müsli, porque es un conjunto de alimentos que aportan muchos nutrientes, ideal para empezar el día con energía y nutrición.

Ingredientes:

Hojuelas de avena instantánea, hojuelas de trigo, hojuelas de maíz, quinua insuflada, azúcar y miel de abejas.

musli-andino

Müsli Frutal

El Müsli es considerado como uno de los mejores cereales para el desayuno. Está compuesto por un conjunto de alimentos que aportan muchos nutrientes, ideal para empezar el día con energía y nutrición.

Ingredientes:

Hojuelas de avena instantánea, hojuelas de maíz, hojuelas de trigo, quinua insuflada, azúcar, miel de abejas y frutas deshidratadas.

musli-frutal