Sabemos que merendar puede ser a veces un poco complicado, sin embargo estas Galletas de Avena, Chía y trozos de Chocolate son geniales para satisfacer los antojos y aumentar tu energía de forma saludable durante el día. Sigue este receta y compártela con tus amigos y familia. 

Ingredientes:

 

Preparación:

En un tazón hondo mezcla la Avena Instantánea Princesa con la Harina de Trigo Fortificada Princesa. Aparte, en otro envsa, hidrata la Semillavena con la taza de agua, luego agrégala a la primera mezcla con la Avena y la Harina. Después, combina todos los ingredientes y déjalos reposar durante unos minutos hasta formar una masa homogénea. Colocar en la nevera y esperar 1 hora aproximadamente.

 

Pre calienta el horno a 170º C. Retira la masa del refrigerador, estírala en la mesa de la cocina y añade los trozos de chocolate, luego con tus manos haz la forma de pequeñas bolitas con parte de la masa, continúa hasta que la masa se termine.

 

Coloca las galletas en el horno, sobre una bandeja refractaria hasta que se doren durante 10 minutos. Una vez listas, sácalas y espera que enfríen.

 

¡Si esta receta de Galletas de Avena, Chía y trozos de Chocolate te encantaron tanto como a nosotros, puedes probar esta receta de Galletas de Limón!

 

 

¡Déjanos tu comentario!

comments